Quienes Somos

¿ Porque Psicólogas Amancay?

Amancay es una palabra proveniente del quechua, es una flor amarilla anaranjada, que crece en nuestro desierto florido. Las flores de nuestro desierto salen cuando se sienten preparadas, cuando las condiciones son óptimas, esas semillas subterráneas pueden esperar muchos años bajo tierra, a que las condiciones sean favorables para germinar o brotar. Cuando la luz, temperatura, precipitaciones son adecuadas es ahí el momento de comenzar un nuevo ciclo.
Así como la semilla de Amancay espera, es paciente, en nuestro centro tendrán este espacio para descubrir herramientas y estrategias, para poder tener un mayor autoconocimiento y aceptación, y así enfrentar de mejor forma este mundo, y ustedes, como la flor Amancay, elegirían cómo y cuándo salir a él.
En nuestro centro podrás encontrar apoyo, empatía y contención a las dificultades que te ves enfrentado día a día. Bajo la mirada de un equipo de trabajo colaborativo con cada uno de nuestros pacientes. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo y trabajo personalizado.

transparente